Servicios

Lo que podemos hacer por ti

ESTAMPACIÓN EN SERIGRAFÍA

Aunque en Barba nos especializamos en la estampación sobre papel, también trabajamos sobre otros soportes, como tejido o madera. Como diseñadores gráficos, nos gusta trabajar y orientar la técnica sobre todo a proyectos de diseño gráfico, ilustración y obra de autor.

Además del servicio de estampación, trabajamos conjuntamente con otros talleres que comparten nuestra filosofía y cuidan al máximo todos los detalles, para ofrecer servicios de encuadernación, plegado y diferentes acabados para que tu proyecto quede perfecto.

SOLICITAR PRESUPUESTO

TALLERES

Ven a aprender serigrafía en nuestro taller. Nos gusta impartir talleres a pequeña escala (grupos de entre 2 y 4 personas) y hacerlo de la forma más personalizada, informal y lúdica posible. Echa un vistazo a la sección workshops y consulta nuestro calendario. Por otro lado, si ya tienes un grupo y te gustaría que organizáramos un taller en un fecha concreta, también puedes escribirnos e intentaremos organizarlo.

INSOLADO Y RECUPERADO DE PANTALLAS

Ofrecemos también el servicio de insolado de pantallas. Escríbenos para darte más información sobre precios, plazos y condiciones.

DISEÑO GRÁFICO

También ofrecemos nuestros servicios como diseñadores gráficos así que si necesitas orientación con tu proyecto, tienes una idea en la cabeza y quieres darle forma pero no sabes cómo, quieres colaborar de alguna forma y compartes nuestra filosofía, no dudes en contactarnos.