TALLER

Este es un nuevo taller individual en el que ofrecemos atención personalizada para llevar a cabo un proyecto personal sobre papel o textil con un tiraje limitado (no está pensado para realizar una gran producción) en nuestro taller. Te ayudaremos en todo el proceso y te orientaremos para que consigas el mejor resultado. Ponemos nuestros conocimientos e instalaciones a tu disposición siempre bajo nuestra supervisión y en un horario previamente acordado. El taller está pensado para gente sin conocimientos previos de serigrafía o con conocimientos medios pero sin la confianza suficiente para afrontar un proyecto de principio a fin.

Estructura del taller

El taller se divide en dos sesiones presenciales divididas en dos días (a convenir). Una primera sesión de 2 horas para hacer una pequeña introducción a la técnica y terminar de preparar el archivo para impresión y otra sesión de 4 horas para estampar el proyecto en cuestión e ir resolviendo dudas y problemas que puedan surgir. En total 6 horas de trabajo (el tiempo puede variar según la complejidad del proyecto).

Precio: 150€

El precio incluye:
- nuestro asesoramiento
- uso y preparación de pantallas
- uso de rasquetas
- tintas (nosotros ponemos a disposición ciertos colores que ya tenemos hechos en el taller, pero si se quiere utilizar algún color especial o que no tengamos, esto correrá de vuestra cuenta y tendréis que traerlo vosotrxs mismxs).
El precio NO incluye:
- coste de los fotolitos
- soporte a estampar

CALENDARIO CERRADO

Horario a concretar con disponibilidad de martes a viernes de 10:00 a 18:30 y domingos de 10:00 a 14:00.

Si quieres más información o reservar tu plaza, escríbenos a hola@barbasilkscreenatelier.com

Contacto:
hola@barbasilkscreenatelier.com